Ya están a la venta las entradas para concierto de Los Temerarios

A partir del miércoles salen para público en general

Desde la 1:00 p.m de este lunes 6 de noviembre los amantes de la música romántica pueden adquirir las entradas para ver a la agrupación mexicana Los Temerarios.

Ya están a la venta las entradas para ver a Los Temerarios

Los productores del evento, Golden Entertainment y +Show anunciaron que desde este lunes y hasta el medio día del miércoles las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Banco Davivienda, quienes haciendo uso del código DVV10 disfrutarán de un descuento del 10% en cualquier localidad.

Ya están a la venta las entradas para concierto de Los Temerarios

La venta al público en general iniciará el miércoles 08 de noviembre de 2023 a partir de la 1:00 p.m. en el sitio www.ticketsite.net

Nos complace mucho abrir nuestra agenda del 2024 con este concierto tan importante en Latinoamérica como lo es los Temerarios y su última gira, sobre todo porque damos la bienvenida a la productora regional +Show Productions con quienes prometemos una gran variedad de conciertos durante este próximo año, hemos cuidado todos los detalles por lo que estamos seguros de que nuestro publico vivirá una noche inolvidable” expresó Susan Madriz directora de Golden Entertainment.

El grupo formado por Adolfo y Gustavo Ángel Alba ofrecerá un espectacular concierto para recordar todos los éxitos que han producido a lo largo de sus más de 20 discos.

TAMBIEN:  Gobierno exhorta a aplicar teletrabajo por cierres en La Galera

Los hermanos Alba ostentan el carisma y el talento para conquistar el amor del público fiel seguidor de Los Temerarios, que ha seguido su carrera desde principios de los años ochenta.

Es cuestión de tiempo para cantar a todo pulmón himnos melancólicos y románticos como “Mi vida eres tú”, “Tu última canción”, “Cómo te recuerdo”, “Te quiero”, “Eres un sueño” y “La mujer que soñé”, entre muchos otros.

Estos son los precios oficiales.

  • Experiencia: ₡115.652,17
  • Diamante: ₡102.173,91,
  • Vip: ₡88.695,65
  • Platino: ₡71.739,13
  • Oro: ₡60.521,74
  • Preferencial: ₡52.260,87
  • Especial 500: ₡52.260,87
  • Terraza de pie: ₡38.695,65
  • General: ₡33.043,48

Los Temerarios, quienes tras una carrera musical de 47 años, anunciaron su separación. Con esta última gira “El legado del amor – Hasta siempre”, visitarán Costa Rica por primera y única vez.

El concierto será el próximo 10 de marzo de 2024 en Parque Viva

Lea también:  Estudiantes de quinto año realizan Prueba Nacional Estandarizada

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba