80 especialistas se inscribieron para darle servicio a la CCSS

Y hay otro grupo a la espera

El pasado 6 de octubre, el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), con el objetivo de disminuir las listas de espera de atención médica, pidieron a los Médicos Especialistas con disponibilidad inmediata a postularse para aportar a la salud pública costarricense.

80 especialistas se inscribieron para darle servicio a la CCSS

Dicha convocatoria se dio un día después de que la Ministra de Salud Joselyn Chacón y la Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Marta Eugenia Esquivel hablaron sobre el  tema de listas de espera, en especial como en la Caja no saben la cantidad exacta de las mamografías que están en lista de espera.

13 días después, El Guardián abordó a la Ministra de Salud, Joselyn Chacón para consultarle sobre la postulación de médicos especialistas.

La Doctora Chacón indicó que la convocatoria ha sido exitosa,  80 especialistas están dispuestos a volver a la Caja pero bajo otras condiciones.

Un grupo más contacto a El Guardián para pedir ser incluidos entre los seleccionables. El Guardián remitió la lista a Salud.

La convocatoria seguirá abierta, los interesados deben completar el formulario siguiendo el enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0oHrCqPiWwWwu4RjtYB VBqq9ABX237dVJcEXXugw1QCvzmyW4Uq1A7uz9wyJc2VCDl&id=1000648003
67973

También puedes leer Presupuesto de la República tendrá rebaja de ¢108 millones

TAMBIEN:  Desde octavo piso lanzó gato mientras amigo grababa maldad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba