8 muertes violentas reportó el OIJ

Dos mujeres entre los fallecidos

8 muertes violentas registró el OIJ entre sábado y domingo, entre las que destacan 2 mujeres fallecidas de forma violenta.

8 muertes violentas

Muere tras ser herido con arma blanca en Hatillo 4

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 36 años identificado como Fabian Garro Rojas, quien falleció la noche del sábado tras ser herido con arma blanca en el sector de Hatillo 4.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:40 p.m., cuando el ahora fallecido llegó a la vivienda de una conocida en el mencionado sector, y frente a esa casa estaba sentado en un parque la expareja sentimental de la mujer y un familiar de esta, siendo que en determinado momento la expareja de la mujer, al parecer se acercó al ahora fallecido, quien se mantenía frente a la vivienda de la femenina, y  sin mediar palabra alguna lo atacó con el arma blanca y se dio a la fuga.

Garro, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde fue declarado fallecido al ingreso. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le determine realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, y dar con el sospechoso de cometer este hecho.

Cuerpo aparece cerca de vía férrea en  Cartago

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre aún no identificado, cuyo cuerpo fue ubicado esta madrugada tendido sobre la vía pública.

El hallazgo se dio en el lugar conocido como Lotes de FECOSA, en las cercanías de la línea férrea, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes; de momento no tiene la identidad del mismo.

TAMBIEN:  Conozca los casos por lesión más inusuales reportados

Agentes judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.

Hijo con problemas mentales asesinó a madre en San Ramón

Agentes judiciales, destacados en la Subdelegación Regional de San Ramón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer identificada como Laila María Chaves Leitón de 53 años, quien falleció  tras ser herida con arma blanca, por su hijo.

El hecho se dio poco antes de las 18:00 horas en Santiago de San Ramón, cuando en circunstancias aún no muy claras la mujer habría tenido una discusión con un pariente, un hombre de 26 años de edad, quien en determinado momento la atacó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y de inmediato se dio a la fuga por entre unos cafetales que estaban cerca de la casa, sin embargo, luego fue detenido.

La mujer fue trasladada en primera instancia al Hospital de San Ramón y por la gravedad de las lesiones, luego al Hospital México donde falleció. El cuerpo fue levantado por agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios de San José.

Por su parte el presunto agresor está siendo valorado, pues  presenta problemas psiquiatricos.

Hombre muere en accidente de tránsito Santa Cruz, Guanacaste

Un hombre identificado como Juan Carlos Piñar Aguero de 48 años de edad, falleció tras colisionar el vehículo que conducía contra un autobús.

El hecho se produjo en el lugar conocido como La Palmira de Carrillo, cuando en circunstancias aún no muy claras, el automóvil habría invadido el carril contrario por donde venía el autobús, chocando de frente, sufriendo la víctima lesiones de consideración que le provocaron la muerte en el sitio del suceso.

TAMBIEN:  OIJ detiene a sospechoso de homicidio en Costa de Pájaros

Agentes judiciales, destacados en la subdelegación Regional de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El OIJ realiza las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Pareja muere al chocar moto contra vehículo en Ruta 27

Un hombre identificado como Rafael Ureña Sandí y una mujer identificada como Dalia Lobo Fernández, fallecieron luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho fue reportado a eso de las 02:30 de la madrugada del domingo sobre la Ruta 27 en San Rafael de Escazú; según el informe preliminar, la motocicleta además de la escena, hay versiones de testigos que indican que la motocicleta habría chocado contra un vehículo que se dio a la fuga. Cabe indicar que el hombre falleció en el sitio del suceso y la mujer camino al hospital.

Ambos cuerpos fueron trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del vehículo causante del atropello y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Hombre muere por atropello en Heredia

El cuerpo de un hombre identificado como Wilberth Benito Hernández de 47 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, fue localizado sobre la vía pública en San Miguel, de Santo Domingo de Heredia, luego de que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

TAMBIEN:  Este miércoles llega al país segunda entrega de vacunas contra covid-19

El hecho se produjo el sábado a eso de las 21:00 horas en las cercanías de la Casa de Doña Lela en San Miguel de Santo Domingo, personas que caminaban por el lugar divisaron el cuerpo con signos de haber sido atropellado por un vehículo, del cual no había ningún rastro.

Agentes del OIJ de Heredia, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. De momento realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto autor de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Mujer detenida tras asesinar hombre en Guácimo

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, detuvieron a una mujer, quien figura como sospechosa de participar en el homicidio cometido en perjuicio de un hombre identificado como Jorge Campos Solís  de 56 años, quien falleció la noche del sábado tras recibir al menos una herida de arma blanca en el cuello.

Según el informe preliminar, la víctima fue encontrada sobre la vía pública en la entrada a Barrio Las Palmitas, y fue localizado un rastro de sangre que daba hasta una vivienda, donde trascendió  estuvo horas antes compartiendo con la mujer de apellido Guzmán (hoy detenida), en dicha vivienda también se ubicó un cuchillo ensangrentado, que fue recolectado para el análisis respectivo.

Agentes del OIJ de Pococí Guácimo, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, mientras que la mujer será presentada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba