8 muertes violentas en 2 días

8 muertes violentas en lo que va de la tarde del viernes y la mañana del domingo según reporte del OIJ.

8 Muertes, San Ramón

José Cristian Alpizar Vargas, 46 años, murió cuando el vehículo que conducía volcó y él quedó prensado debajo de las latas retorcidas.

El accidente ocurrió a las 3:30 pm del viernes en el sector del Bajo Los Rodríguez en San Ramón.

8 muertes, crimen en Heredia

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de Andrés Guillermo Pérez Rivera, de 28 años de edad, quien falleció el viernes en horas de la noche, tras ser herido con arma de fuego.

El caso continua en investigación.

8 Muertes, fallecido en Santa Cruz

José Alexander Pérez Alvarado, de 42 años, fue encontrado sin vida a la orilla de la vía en Playas del Coco a las 5:00 am del sábado.

El OIJ presume que fue víctima de atropello por las marcas, pero no hay ni testigos ni vehículo detenido por lo que el caso está en investigación.

8 muertes, uno en Coyolito de Santa Ana de Belén

Donald Tenorio Zapata, 23 años, murió cuando la motocicleta donde viajaba chocó contra un vehículo.

TAMBIEN:  Donald Trump culpable pero sin problema para elecciones presidenciales 2024

El suceso ocurrió pasadas las 6 de la mañana en Coyolito de Santa Ana de Belén, Guanacaste. Otra persona resultó herida y fue trasladada al Hospital, pero no está aún identificada.

8 Muertes, fallece mujer en accidente

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer identificada como Stebbany Villalobos Álvarez, 22 años, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de San Isidro de Alajuela.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:30 p.m., cuando la ahora fallecida viajaba como acompañante en un carro momento en que al parecer y por razones que se investigan el conductor del vehículo perdió el control y colisionó contra la entrada a una propiedad.

8 Muertes, fallecido en Barrio La California

Edgardo Camacho Salmón, de 44 años, murió víctima de ataque con su propia arma de fuego.

Puede ampliar detalles en nota aparte.

8 muertes, fallecido en Desamparados

Carlos Josue Paniagua Castillo, 26 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, frente al Mega Super

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 4:00 a.m., de hoy cuando el ahora fallecido por razones que no están claras, colisionó contra un poste del alumbrado publico y falleció en el sitio.

TAMBIEN:  Caja pide investigar pedido de pago por adelantado de multa de 475 mil dólares a proveedora que descalificaron. Elguardián lo alertó desde agosto.

8 Muertes. Esta en Desamparados

8 Muertes, Guachiman muere en Atropello

Víctor Manuel Otarola Fonseca, 62 años, murió víctima de un atropello tras un extraño incidente.

Según el OIJ, él cuidaba carros en la Feria del Agricultor en Llanos de Santa Lucía de Cartago, cuando perdió el equilibrio, cayó y un vehículo le pasó por encima.

La cifra podría aumentar en las últimas horas después de la emisión de esta noticia.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba