8 horas de fila para comprar moneda del Bicentenario

Locura total en las afueras de los Museos del Banco Central

Desde tempranas horas de este martes 23 de noviembre en las afueras de la Tienda de los Museos del Banco Central  ubicados en los bajos de la Plaza de la Cultura, se pudo observar filas kilométricas de personas que llegaron para adquirir la Moneda de ¢500 conmemorativa del Bicentenario.

8 horas y más haciendo filas para comprar moneda

El horario de atención al público;  para adultos mayores y personas con discapacidad: de 8:30 a 10:00 a.m. y para el público general: de 10 a.m. a 4:30 p.m.

Adultos mayores se hicieron presentes para la compra, que por cierto la fila era interminable, según nos contaron varios testigos.

Precisamente un aficionado de coleccionar monedas, quien pidió no ser identificado contó a El Guardian, que llegó desde las 9 de la mañana y al dar las 5:20 pm pudo comprar la anhelada moneda conmemorativa.

Moneda del Bicentenario
Al fin el coleccionista aficionado logró comprar su anhelada moneda. Foto cortesía.

Las personas interesadas en  comprar las monedas, deben hacerlo de forma presencial, solo un ejemplar de cada una de las monedas que viene en dos presentaciones. Moneda a color con certificado  numerado, precio de ¢25.000 colones i.v.a.i, y la moneda sin circular encapsulada con un precio de ¢7.000 colones i.v.a.i.  El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta o mediante Sinpe Móvil.

TAMBIEN:  Municipalidad de San José anuncia espectáculo "Costa Rica vive el Bicentenario”

Muchos con mucha paciencia, coincidieron que lo lento es hacer la fila, ya adentro es muy rápida la atención.

Moneda del Bicentenario
Y después de 8 horas de fila, a punto de entrar. Foto El Guardian

Lea más noticias en el Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba