789 multas por violar restricción vehicular sanitaria especial. 4 iban borrachos.

(Por Richard Molina) 04 de abril 2020. El Dato lo proporcionó el Ministerio de Seguridad Pública.

Entre las 17:00 del viernes 03 y las 05:00 horas del sábado 04 de abril aplicaron 789 multas por irrespetar la restricción vehicular sanitaria especial.

De estos, 785 por restricción recibieron una multa de 22 mil colones, antes de entrar en vigencia las reformas a la Ley de Tránsito.

Publican en La Gaceta en tiempo récord modificación de leyes para aumentar multas por desobedecer en tiempos de emergencia

Después de la medianoche sorprendieron a 4 con las nuevas multas por 110 mil, más retiro de las placas, pérdida de seis puntos de la licencia, y la obligación de participar en un curso de reeducación y sensibilización vial por cinco días, el cual se aprueba con nota 80.

Además adicionalmente aplicaron 888 multas por otras infracciones, y sobresale la multa a cuatro conductores ebrios.

La restricción vehicular sanitaria especial aplica en forma escalonada hasta el martes 7, y miércoles 8 de abril habrá restricciones totales salvo excepciones.

TAMBIEN:  Dos hombres mueren por disparos en Pavas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba