7 muertos en las últimas horas por accidentes de tránsito

Las carreteras fueron el escenario de 7 muertes por accidente de transito en las últimas horas.

Dos muertos en Golfito

Los agentes de la Delegación Regional de  Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron el levantamiento del cuerpo de dos hombres identificados con los apellidos Michael Quirós Ramírez y Eduardo Hernández Villafuerte, ambos de 37 años, fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de La Gamba en Golfito.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron aproximadamente a las 2:00 de esta madrugada cuando los hoy occisos viajaban a bordo de una motocicleta por el sector antes citado, momento en que por razones que no están claras el conductor perdió el control de la moto y colisionaron contra la baranda del puente del Río Oro.

Ambos fallecieron en el sitio y los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Muere al perder el control del vehículo en Jacó

Otoniel Segura Rodríguez de 59 años de edad es la víctima mortal, una mujer de apellido Calvo de 47 años resultó herida en el mismo accidente en el sector de La Pita en Tárcoles.

TAMBIEN:  Costa Rica postula a Gisela Sánchez para presidir el BCIE

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 5:40 p.m., cuando el ahora fallecido conducía un pick up por el mencionado sector, momento en que por razones que no están claras perdió el control del carro, se salió de la vía y colisionó de costado contra un camión de carga liviana.

Segura falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. La mujer de apellido Calvo, que iba con este masculino fue remitida a un centro médico para su respectiva atención.

Muere por atropello en San Carlos

Nelson Méndez Zeledón de 53 años murió víctima de un atropello en Muelle de Florencia en San Carlos.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 4:30 p.m., cuando el ahora fallecido intentó cruzar la carretera en el sector de Muelle en Florencia en San Carlos, siendo ese el instante en que fue atropellado por un carro tipo pick up.

Méndez falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Al conductor del vehículo le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

TAMBIEN:  Luis Fernando Suárez podría dar la lista para Catar 2022 este jueves

Choque con tráiler deja un muerto

La víctima mortal identificada como Álvaro Arrones Gonzáles de 66 años, el suceso ocurrió en el sector de San Jorge en los Chiles.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 7:00 a.m., cuando el ahora fallecido y cinco personas más viajaban en un vehículo tipo pick up, momento en que por razones que se investigan fueron colisionados por detrás por un tráiler, siendo que tras la colisión el pick up se salió de la vía y colisionó contra un poste.

Arrones falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las otras cinco personas incluidas un menor de edad fueron llevados al hospital de San Carlos. Al conductor del tráiler le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

Ciclista muere tras chocar contra vehículo

El nicaragüense Patricio Chavarría Paniagua de 38 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito, los hechos se dieron 300 metros antes de la entrada a San Ramón.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron cuando el ahora fallecido viajaba en una bicicleta aproximadamente 300 metros antes de llegar a la entrada a San Ramón, momento en que al parecer fue colisionado por detrás por un carro que se dio a la fuga.

TAMBIEN:  Salvadoreños deportados por vínculos con Maras son ocho

Chavarría falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Muerte en Palmira de Carrillo.

Agentes Judiciales de Santa Cruz se desplazaron a Palmira de Carrillo, Guanacaste para atender el caso de una persona fallecida por accidente de tránsito.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba