7 muertes por incendio en lo que llevamos del 2021

A las 02:16 de esta madrugada de este jueves,  bomberos de la Estación de Pérez Zeledón atendieron un incendio, el cual afectó una vivienda de 60 metros cuadrados en su totalidad.  Además, dentro de la estructura se localizó el cuerpo de una persona.

Incendio en Pérez Zeledón

El incidente se presentó en San José, Pérez Zeledón, Daniel Flores, Repunta, 400 metros al este de la iglesia católica.  De forma preliminar indican que la persona fallecida es una mujer de 40 años.

Personal de investigación de incendios de Ingeniería de Bomberos arribaran al lugar con el objetivo de investigar la causa del incendio.

El resultado por parte de la Medicatura Forense confirmará o no si el cuerpo de la persona fue a  consecuencia del fuego.

Durante el año 2021, el Cuerpo de Bomberos registra la atención de 900 incendios en estructuras y siete personas han perdido la vida a causa de los incendios; todos ellos en casas de habitación.

TAMBIEN:  CCSS tramita compra de medicamento para pacientes con angioedema hereditario

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba