6 muertos y 3 heridos en choque de patrulla contra vehículo en Cartago

Por Richard Molina. 16 de setiembre del 2020. El accidente ocurrió pasadas las 9 de la noche en el sector de Caballo Blanco entre Cartago y Paraíso.

Una unidad policial de cajón se desplazaba a colaborar con un cumplimiento en Llanos de Santa Lucía cuando colisionó de costado a un vehículo donde viajaban 7 personas.

El reporte señala que 4 mujeres, un hombre, y un niño fallecieron de forma inmediata. Trasladaron otro menor herido de gravedad, y los dos oficiales de la patrulla heridos de lesiones menores.

La versión preliminar señala que ellos viajaban con la vía por su carril cuando el vehículo se atravesó sin anunciar nada.

El golpe envió al vehículo particular contra un poste y al lado quedó la patrulla, mientras los vecinos llegaron a saciar su deseo de reconocer a los fallecidos que quedaron atrapados entre las latas del vehículo.

Los Bomberos atendieron e intentaron rescatar a los pacientes, pero era demasiado tarde.

TAMBIEN:  Trump: "El mundo fue golpeado por la plaga de China. Tratar con China es algo muy costoso"

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba