Seis muertos por accidentes de tránsito

Entre la tarde, noche del viernes y primeas horas del sábado

Los accidentes de tránsito marcaron el viernes y madrugada del sábado en varios sectores del país dejando a 6 muertos, según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

6 muertos por accidentes de tránsito

Motociclistas chocaron de frente
En el sector de Esterillos Oeste, Parrita, dos hombres identificados con los apellidos Duarte de 32 años y Reyes de 33 años fallecieron cuando chocaron de frente falleciendo de forma inmediata. Una mujer fue trasladada al centro médico. El accidente ocurrió a eso de las 2:00 pm del viernes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial para la respetiva autopsia. El caso está en investigación.

Un fallecido y dos heridos por atropello en Alajuela
Los hechos se dieron en Carrizal de Alajuela pasadas las 11:00 pm del viernes cuando el ahora fallecido y los heridos estaban en vía pública, en determinado momento apareció un vehículo que los atropelló dándose luego a la fuga.  El conductor dejó abandonado el automotor a 50 metros donde ocurrió el atropello.

El fallecido respondía al  apellido Soto de 25 años, mientras que los heridos una femenina de apellido Víquez   y un ⁠masculino de apellido Molina, ambos de 23 años de edad, fueron trasladados al hospital de la localidad.

TAMBIEN:  3 mujeres y 2 hombres muertos en hechos violentos

En cuanto al vehículo fue decomisado por el OIJ, el cuerpo remitido a la morgue judicial para su respectiva autopsia, el caso está en investigación.

Motociclista muere al chocar de frente con pick-up
El ahora fallecido fue identificado con el apellido Urbina costarricense de 23 años de edad. Y según la información del OIJ Urbina viajaba en un motocicleta cuando por razones desconocidas chocó de frente contra un pick-up. El suceso ocurrió a las 11:30 pm del viernes, en Buenos Aires de Puntarenas.

Al chofer del pick-up le realizaron la alcoholemia y dio negativa. El cuerpo del joven fue remitido a la morgue judicial para su respectiva autopsia y el caso quedó en manos del OIJ.

Motociclista muere al chocar contra caballo
El suceso ocurrió a eso de las 7:40 pm del viernes en Laurel de Corredores al sur del país, cuando el ahora fallecido identificado con el apellido Chaves  de 46 años de edad viajaba en su motocicleta, momento que por razones muy claras chocó contra un caballo.

Chaves fue trasladado al hospital de Ciudad Neily donde falleció. El caso ahora está en investigación.

Motociclista muere en choque
El suceso ocurrió pasada la 1:00 am  de este sábado en el sector de Fátima en Damas de Desamparados, San José.

TAMBIEN:  CCSS somete a consulta pública modificación del artículo 46 del reglamento del seguro de pensiones IVM

La versión preliminar que maneja el OIJ es que el ahora occiso de apellido Durán de 28 años conducía su motocicleta cuando aparentemente invadió el carril contrario colisionando con un vehículo que circulaba en dicho carril.

Durán fue declarado fallecido en el lugar. El caso quedó en manos del OIJ.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba