6 meses de prisión preventiva contra padres por muerte de bebito

El Juzgado Penal de San Carlos dictó prisión preventiva por el plazo de 6 meses, por el delito de Homicidio calificado, contra las personas imputadas vinculadas con la muerte de un menor de edad de dos meses.

6 meses de prisión preventiva contra padres por muerte de bebito

Los sospechosos de apellidos Cordero Ramírez y Lúquez Pérez, de 28 y 27 años de edad, son investigados por el Ministerio Público de este cantón por el delito de homicidio calificado en perjuicio de persona menor de edad.

Los hechos se dieron el  pasado martes 16 de mayo en horas de la noche, cuando los padres del menor lo llevan de emergencia al hospital de San Carlos donde indican que presenta problemas de respiración. Los médicos lo revisan y lo remiten al hospital de Niños en San José.

Una vez en el hospital de Niños, los especialistas al revisar al bebito determinan que el niño presenta diferentes lesiones aparentemente ocasionadas por golpes presentando el síndrome del niño agredido.   Los médicos dieron aviso a los agentes del OIJ ya que le menor presentaba además muerte cerebral.

TAMBIÉN: Detenido motociclista que quebró quijada a señor de una patada

TAMBIEN:  Menores responsables de asaltar conductora de plataforma

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba