50 extranjeros rechazados en frontera norte

Escuchar esta noticia

Los controles de carreteras, los patrullajes aéreos, las largas caminatas por los límites fronterizo en la frontera con Nicaragua son parte de los esfuerzos que realizan día y noche los oficiales y que dan resultado positivo.

Muestra de esta labor es el rechazo de 50 extranjeros que fueron ubicados en pasos inhabilitados cuando intentaban slir o ingresar del país.

Una vez que fueron aprehendidos los oficiales aplicaron el protocolo de seguridad y salud ahora en tiempos del COVID-19.

Según reportes de la Policía Profesional de Migración efectuaron las consultas de salud básicas, así como revisión de las pertenencias para descartar algún arma ilícita; a su vez que revisaron los temas de arraigo en el país.

La mayoría de los extranjeros portaban solamente la cédula de identidad de Nicaragua o el pasaporte, sin el visado oficial.

En la revisión los oficiales determinaron que ninguno posee residencia en Costa Rica. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Cuatro Asaltan escuela y agreden a madre e hijo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!