50 años de cárcel para nicaragüense por muerte de anestesióloga

Liberan a los otros dos acusados

Este viernes 21 de abril, tras 7 meses de debate, en la Sala 3 del Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial en Goicoechea, los jueces, Sandra Arrieta, César Palma y Rodrigo Salas dictaron la sentencia por la muerte de la anestesióloga María Luisa Cedeño.

50 años de cárcel para nicaragüense por muerte de anestesióloga

El juez César Palma fue el encargado de leer la sentencia, donde se conoció la pena impuesta para el nicaragüense acusado Teodoro Herrera Martínez,  responsable de un delito de violación calificada y un delito de homicidio calificado, 18 años de cárcel por el primero y 32 años de cárcel para el segundo para un total de 50 años.

Para Harry Jacous Boddan,  dueño en aquel entonces del Hotel y Luis Carlos Miranda Izquierdo, administrador del inmueble fueron absueltos por dudas.

El asesinato de María Luisa Cedeño ocurrió el 20 de julio de 2020 en el hotel La Mansión Inn, en playa Manuel Antonio, Quepos.

Razones de la sentencia contra nicaragüense

TAMBIÉN:  Fundación Omar Dengo pagaba publicidad y salarios millonarios sin tener objetivos medibles

TAMBIEN:  Cae Chucky, asesino de Kassandra Sánchez

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba