5 muertos en nuevo tiroteo en U.S.A

Gatillero acabó abatido por policías

Un nuevo tiroteo conmociona a los estadounidenses, esta vez ocurrió en el condado de Sampson, Carolina del Norte, la madrugada de este jueves.  El sospechoso, un hombre de 25 años, resultó también muerto tras intentar enfrentarse a la policía.

5 muertos en nuevo tiroteo en U.S.A

Según medios locales los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Dogwood Circle, a las afueras de Clinton, la capital del condado. Una mujer llamó a la policía para denunciar que había sido atacada por un hombre armado.

Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a la mujer con heridas en la cabeza y la cara. Ella describió al sospechoso y les dijo que estaba escondido dentro de la vivienda.

Los agentes registraron la casa y encontraron al sospechoso escondido en un armario. El hombre apuntó con una pistola a los agentes, quienes respondieron al fuego y lo hirieron fatalmente.

Ningún agente resultó herido.

El Departamento de Policía de Clinton solicitó a la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte que llevara a cabo una investigación del tiroteo.

Este nuevo tiroteo se produce apenas unas horas después de que 22 personas fallecieran y varias más resultarán gravemente heridas tras ser atacadas por un hombre de unos 40 años en una localidad del estado de Maine y  pocos   días después de que un hombre armado matara a cuatro personas e hiriera a otras siete en un supermercado de Buffalo, Nueva York.

TAMBIEN:  Chile confirma dos víctimas mortales en el incendio de Viña del Mar

Lea también: 2 detenidos por extracción ilegal minero con 45 sacos de sedimento

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba