40 casas afectadas por cabeza de agua en Aserrí

Número de viviendas afectadas podría aumentar

Los fuertes aguaceros de este viernes han causado estragos en Aserrí y Desamparados.  De momento los Bomberos contabilizan  40 casas afectadas en Aserrí.

Casas afectadas por cabeza de agua

Las calles se conviertieron en ríos y los Bomberos debieron atender varios incidentes de personas atrapadas.  El desbordamiento del río Cañas afectó  a múltiples vivientas, sobre el margen del Río.

Los sectores con mayor afectación: Salitrillos, Aserrí,  Barrio El Carmen, Aserrí,  Barrio Las Tablas, San Rafael Abajo de Desamparados San Juan de Dios, Desamparados.

Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN),  la inestabilidad que genera la proximidad de la Zona de Convergencia Intertropical a las costas del Pacífico de Costa Rica y sumado a factores locales como temperaturas matutinas cálidas e ingreso de brisas marinas, potenciarán desarrollos nubosos y a su vez fuertes lluvias y tormenta eléctrica durante la tarde y noche en distintas regiones del país.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Robo de Cable al Estado en poder de bodegas de Taiwanés

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba