4 Puntos País BCR trabajarán 3 sábados con horario ampliado

Para gestiones de pasaportes y licencias de conducir

Durante los sábados 1º, 08 y 15 de julio los Puntos País del Banco de Costa Rica ubicados en: Oficinas Centrales, Plaza Mayor, Centro Comercial Galería Escazú y Paseo Estudiantes atenderán a los clientes y usuarios en horario de 9:00 am a 3:00 pm, bajo el esquema de cita programada.

4 Puntos País BCR con horario ampliado los sábados

El objetivo es facilitar la atención a la ciudadanía que requiere contar con sus documentos de identificación vigentes, de cara a las vacaciones de medio periodo escolar.

La habilitación de estos espacios permitirá atender a aproximadamente a 1 500 personas que requieren gestionar trámites relacionados con impresión de licencias de conducir (renovaciones, reposición, duplicado de licencias, emisión permisos de conducir, gestión por primera vez), así como renovación de pasaporte mayor de edad.

“En el BCR trabajamos para corresponder con los requerimientos de nuestros clientes y usuarios; las estadísticas y análisis nos indican que durante esta época la necesidad de emitir o renovar estos documentos aumenta considerablemente, es por ello que proactivamente adecuamos nuestras operaciones para poder atender esta demanda”, afirmó William Venegas Díaz, Gerente de Gestión de Sector Público.

Es importante reiterar que las citas se agendan de forma gratuita, por medio de los canales digitales www.bancobcr.com, el App BCR Móvil, el Asistente Virtual CORI o llamando al 800-BCRCITA (800-227-2482).

TAMBIEN:  Más de 27 mil litros de combustible decomisados en Alajuela

La lista de los requisitos para cada trámite de Punto País, tarifas, directorio de las oficinas y sus horarios, se pueden consultar ingresando a la página de Punto País Servicios al Estado.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba