Cuatro mujeres ganadoras del premio del acumulado de la JPS

Acumulado está en un monto de ₡150 millones para el próximo sorteo, del viernes 24 de noviembre

Cuatro mujeres se convirtieron en millonarias cuando salió premio acumulado en el sorteo de chances del  pasado viernes 17 de noviembre del 2023.  La combinación ganadora serie 353 y el número 30, las ganadores a ya cambiaron sus premios en las oficinas de la JPS.

4 mujeres ganadoras del premio del acumulado de la JPS

Dos de las ganadoras son vecinas de Puntarenas, la tercera ganadora vecina de San José y la cuarta ganadora es vecina de Cartago andaban de visita en “La perla del Pacífico”.

La primera puntarenense ganadora es una mujer de 46 a 50 años, compró el número por intuición, piensa compartir con la familia, comprar un terreno, crear un negocio propio o invertir y pagar deudas. Ganó ₡37.5 millones.

La segunda ganadora es vecina de Puntarenas, tiene de 26 a 30 años. Lo compro en Puntarenas. Le gusta el número, piensa compartir con la familia, comprar una casa o construir, comprar un terreno y pagar deudas. Cambio un premio de ₡37.5 millones.

La tercera ganadora, lo compró en Puntarenas, es vecina de San José, tiene más de 65 años. Lo compró por el marcador de la selección nacional, es jugadora tradicional de tiempos de la JPS. Planea usarlo para el estudio de los nietos e invertirlo en un certificado y un viaje. Cambio un premio de ₡37.5 millones.

TAMBIEN:  133 empleados de salud afectados por el COVID-19

La última ganadora lo compró en Puntarenas, es vecina de Cartago, tiene de 51 a 55 años. Compró gallo tapado, piensa comprar un carro, comprar un terreno, crear un negocio propio o invertir y pagar deudas. Cambio un premio de ₡37.5 millones.

Del premio del acumulado quedan por cambiar 6 fracciones con un monto de ₡225 millones. El acumulado está en ₡150 millones, con 57 bolitas de premios extras y una con la palabra acumulado, para el sorteo 6.811 del próximo viernes 24 de noviembre a las 7:30 p.m. por el Facebook de la JPS y por Canal 13 en vivo.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba