4 muertos y 1 herido por hechos violentos

Corredores, Pococí, Alajuela, Latina, y Moravia los escenarios

4 muertos y 1 herido es el recuento que el OIJ reportó en hechos ocurridos en un lapso de 12 horas en Laurel de Corredores, Pococí, Matina, Alajuela, y Moravia.

4 muertos, uno por atropello en Laurel

Un hombre de 62 años de edad identificado como de apellido Segura, quien falleció en el sector de Laurel, tras ser atropellado.

A eso de las 19:40 horas, Segura caminaba sobre la vía pública, cuando  por circunstancias que aún se investigan el conductor de una motocicleta perdió el control de la misma y lo atropelló.

Segura fue declarado fallecido en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

4 muertos, uno en Pococí

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 29 años de edad, quien falleció anoche, tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 22:32 horas en el sector de La Sole en Guápiles.

Trascendió que vecinos escucharon una serie de detonaciones y al salir observan el cuerpo de este masculino con varios impactos de bala dentro de un vehículo.

TAMBIEN:  Gloriana López Fuscaldo salió el viernes de Costa Rica

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.

4 muertos, uno en Alajuela por accidente

Ricardo Castro Rivera, de 49 años, falleció la tarde de ayer lunes, tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 16:00 horas, cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta por el sector de Río Segundo en Alajuela, y frente al Hotel Fiesta por razones que se investigan colisionó contra un autobús y falleció en el sitio.

Los investigadores del OIJ de Alajuela, levantaron el cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

4 muertos, 1 más en accidente en Matina

La víctima mortal se llamaba Saúl Guzmán Marín, de 54 años, quien falleció producto de una colisión en el sector de Carrandí de Marina, sobre la ruta 32 pasadas las 5 de la mañana de hoy.

Guzmán Marín conducía un vehículo que perdió una llanta en pleno camino, por lo que detuvieron el viaje para buscarla.

Un menor que acompañaba al conductor se bajó con un foco para buscar la llanta, justo cuando observó impotente como una microbús chocaba al vehículo de su compañero.

TAMBIEN:  Trabajadoras interinas de la CCSS tienen derecho a licencias por maternidad y lactancia

Guzmán Marín fue atropellado por la microbús, y lo trasladaron grave al Hospital de Limón donde falleció.

Al chófer de la microbús le practicaron la alcoholemia y resultó negativa, por lo que quedó a las órdenes del Ministerio Público sin ser detenido solo presentarse para rendir declaración.

3 muertos y 1 herido en Moravia

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), iniciaron las investigaciones en torno al caso en que resultó herido por proyectil de arma de fuego un hombre de 31 años de apellido Aguilar, la noche de este lunes en el sector de Moravia.

Los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m., cuando el ofendido estaba en vía pública en Los Sitios de Moravia, momento en que fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, impactándolo una en el abdomen bajo y otra en la pierna derecha, para luego darse a la fuga.

El ofendido solicitó ayuda en un comercio cercano y fue trasladado a un centro médico en San José.

Entérate de más noticias en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba