4 muertos en emboscada en Purral

2 identificados y 2 aún sin identificar

4 muertos en emboscada en Purral de Goicochea confirmó el OIJ que ocupó largas horas en la escena del crimen.

4 muertos en emboscada

El OIJ confirmó que los 4 viajaban en un vehículo que al llegar al sector de Los Colochos en Purral no pudo continuar más por el fin de la calle, entonces sus ocupantes siguieron a pie para intentar huir de sus perseguidores.

La escena policial describe los 4 cuerpos quedaron abatidos por los disparos a unos 20 metros de distancia del automotor.

El OIJ solo identificó a 2 de los fallecidos como de apellidos Coto, de 29 años, y Mayers de 28.

La Cruz Roja confirmó que la ambulancia llegó a la escena cerca de las 8 de la mañana de éste sábado 20 de enero, solo para confirmar el deceso de los 4.

Acerca del móvil todo hace indicar ajuste de cuentas, pues al parecer incursionaron en el vecindario sin ser parte del territorio.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de las evidencias en el sitio, sobretodo gran cantidad de casquillos de bala utilizados para cometer el crimen.

El vehículo donde viajaban los ahora fallecidos tenía denuncia por robo de vehículos desde junio del año 2023, sustraído en San José.

TAMBIEN:  Pilar Cisneros revela chat con Baruch posterior a reunión

Los agentes de la Sección de homicidios del OIJ están a cargo de la investigación.

El OIJ tenía al corte del viernes 19 de enero, 43 personas fallecidas, 36 de ellos por causa no determinadas, y solo uno por Ajustes de Cuentas.

4 muertos en emboscada en Purral
Alejandro Molina de la Cruz Roja confirmó el deceso en escena de los 4 masculinos

Lea👉 Timo del Secuestro Virtual nueva modalidad del hampa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba