4 muertes violentas reporta el OIJ

Alajuela, Pococí, Moravia, y Curridabat

4 muertes violentas reporta el OIJ en las últimas horas a consecuencia de hechos relacionados con accidentes de tránsito, asesinato, y una muerte en investigación.

Alajuela, lo mataron dentro de piscina

4 muertes y en este caso los hechos ocurrieron en La Garita de Alajuela, a eso de las 7 de la noche del miércoles 02 de febrero.

El ahora occiso identificado como César Quesada Guzmán, de 23 años, se encontraba en el área de piscinas de un complejo de cabinas, momento en que ingresaron hasta esa área dos sujetos en motocicleta y en apariencia le dispararon en varias ocasiones a Quesada.

César Quesada falleció en el sitio, pues recibió varios disparos en el pecho. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

4 muertes, uno en Curridabat

Christian Josué González Muñoz, de 20 años, murió en el sector de Curridabat, a 200 metros al este de la iglesia católica a eso de las 10 de la noche del miércoles.

La información judicial señala que González Muñoz conducía una motocicleta que derrapó y cayó debajo de un camión, con tan mala suerte que el vehículo pesado le pasó por encima.

TAMBIEN:  MEP en visita sorpresa encontró alimentos vencidos en comedores escolares de Limón

El motociclista murió en la escena del suceso sin posibilidad de sobrevida.

4 muertes, uno en el cruce de Moravia y Tibás

Ricardo Leiva Barrenachea, de 34 años, murió cuando el vehículo donde viajaba chocó contra un poste tras ingresar al parqueo del Automercado.

Junto con él viajaban 3 mujeres, una de ellas la trasladaron al centro médico, mientras las otras 2 resultaron ilesas.

Sobre qué provocó la perdida del control del vehículo a manos de su chófer será determinado por el OIJ.

4 muertes, una en Pococí

En la mañana de este jueves, el OIJ dentro de una plantación en Jiménez de Pococí encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un riachuelo.

Según el OIJ no se puede determinar por ahora la causa de muerte, pues estaba en avanzado estado de descomposición, entonces será necesario esperar la autopsia.

Más información de Costa Rica en El Guardián.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba