4 Ladrones se quedaron con las ganas de robar cabezales

Hechos se dieron 75 metros del Peaje de Río Grande de Atenas, ruta 27.

Cuatro ladrones se quedaron con las ganas de robar dos cabezales, no lograron salirse con la suya.  Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela evitaron que anoche, dos conductores de cabezales, fuesen víctima de asalto, esto 75 metros del Peaje de Río Grande de Atenas, ruta 27.

4 Ladrones se quedaron con las ganas de robarse cabezales

Los conductores habrían parado a descansar, cuando fueron abordados por cuatro masculinos armados, quienes los amordazaron y los dejaron en una zona montañosa cerca del lugar de los hechos.

Pese a ello, cerca del lugar habían policías, quienes tras una alerta anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 se desplazaron al sitio, siendo que los cuatro sujetos huyeron a toda velocidad en otro vehículo; sin embargo, no logran sustraer los cabezales con su carreta que portaban mercadería variada.

Asimismo, los dos choferes fueron liberados y continuaron su ruta de destino.

Trasladaban cable y sacos de abono. El primero con matrícula guatemalteca y el otro costarricense/ Fuente: Ministerio de Seguridad Pública.

La UE anuncia apoyo a Costa Rica en migración

TAMBIEN:  Firman ley que permitirá inutilizar pistas de aterrizaje clandestinas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba