4 hombres arrastrados por cabeza de agua

Hecho sucedió en la Guácima de Alajuela

La tarde de este miércoles, 4 hombres fueron arrastrados por una cabeza de agua que los dejó atrapados dentro de una estructura tipo alcantarilla, el suceso ocurrió en la Guácima en Alajuela.

Los trabajadores de construcción quedaron atrapados en una alcantarilla por la crecida del río cercano donde realizaban las labores.

4 hombres arrastrados por cabeza de agua

Así lo confirmó Ariel Cubillo Paramédico-Cruz Roja quien indicó que despacharon 5 unidades (Una unidad de rescate, una unidad de soporte avanzado, dos unidades básicas y un vehículo operativo) así como personal  de Bomberos y Fuerza Pública.

A la llegada de los cuerpos de socorro confirman que hay 4 personas atrapadas, el rescate es complejo realizado por medio de cuerdas y equipo acuático para que los rescatistas lograran llegar hasta los pacientes y poder liberarlos hasta una zona segura.

Los cuatro hombres fueron valorados y se encuentran bien de salud y no ameritó el traslado al centro médico.

TAMBIEN:  Avanza proyecto para rebajar marchamo 2021

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba