4 detenidos por crimen de reconocido estilista

Grecia

4 detenidos son los señalados por la policía como responsables del asesinato del estilista Henry Chaves reconocido en Grecia.

4 detenidos. ¿Quiénes son?

El reporte de la Fuerza Pública señala que son dos hombres de apellidos Porras, al parecer familiares, junto con otros dos otros de apellidos Marín y López.

Según la Fuerza Pública, uno de los Porras tiene expediente por portación ilegal de arma permitida y dos casos de robo agravado. Marín cuenta con expediente por robo. Los otros 2 no tienen expediente policial conocido.

El OIJ indicó que eran 5 los detenidos, pero no revelaron más información, solo que al estilista lo mataron de heridas de arma blanca dentro de su domicilio en el barrio Los Pinos de Grecia.

4 detenidos. ¿Qué pasó?

De acuerdo con el relato de la Fuerza Pública “100 metros al sur de CCSS en Grecia, Alajuela, los policías reportaron a 4 sujetos sospechosos saliendo de una vivienda y que se trasladaban en un pick up rojo.

Al llegar la unidad policial informan que se ubica una persona herida de arma blanca, ensangrentado por lo que solicitan de Cruz Roja.

Gracias a la acción policial, cerca de la escena los oficiales logran ubicar sujetos haciendo trasbordo de una pantalla hacia otro vehiculo, por lo que son detenidos.

TAMBIEN:  Saprissa lo logró; se clasificó a semifinales con remontada 2x3

De los 4 sujetos aprehendidos, algunos presentan rastros de sangre en sus ropas”.

Minutos más tarde, se conoció que la víctima era Henry Chaves, de 53 años, un reconocido estilista de Grecia.

El móvil robo de artículos, entre ellos una pantalla que la policía encontró en poder de los sospechosos.

4 detenidos por crimen de estilista
Foto gracias a Periódico Mi Tierra

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba