4 detenidos por asalto a empresa de concentrados

En Venecia, San Carlos,

Esta madrugada, la Fuerza Pública recibió una alerta que indicó sobre un asalto cometido por 4 sujetos a una empresa de concentrados ubicada en el distrito de Venecia, en el cantón de San Carlos, zona norte del país.

4 detenidos por asalto a empresa de concentrados

Los afectados indicaron que fueron amenazados con armas de fuego y posteriormente fueron despojados de celulares, tabletas y varias bolsas con monedas, luego huyeron en un vehículo color gris.

Mediante una pronta respuesta policial la Fuerza Pública logró dar con los sospechosos a escasos kilómetros del atraco, en donde fueron arrestados.

Las autoridades policiales indicaron que se detuvo a cuatro hombres de apellidos Fonseca, con informes policiales por decomisos de drogas, Leiva, con expediente judicial por hurto, robo agravado, venta de drogas y receptación, Loría, con expediente judicial por robo agravado, y Tenorio, con partes policiales por decomisos de drogas.

La escena quedó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en donde con las diligencias realizadas se logró el decomiso de tres armas de fuego y las pertenencias de los afectados.

No se descarta que al menos dos sujetos más que aparentemente participaron del asalto hayan escapado en otro auto.  Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para determinaran su situación jurídica.

TAMBIEN:  Viajaban en taxi con un fusil AK 47 y dos pistolas

TAMBIÉN: Ejecutivo enviará 48 proyectos a sesiones extraordinarias

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba