4 asesinos de mujer policía en Nicaragua caminaban tranquilos por San José

Los atraparon sin darles tiempo de nada

4 asesinos de mujer policía en Nicaragua caminaban tranquilos en pleno centro de San José.

4 asesinos de mujer policía entre nosotros

La tarde de este martes, producto de un trabajo coordinado entre agentes de la Dirección de Inteligencia y Análisis de la Fuerza Pública (DIAC), el grupo de Policletos de San José y la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) se logró la captura de estos 4 hombres sospechosos de la muerte de dos personas, así como de herir a 4 personas más.

Entre los fallecidos se encuentra una policía de 20 años identificada como Aracelys Díaz Salinas y un trabajador de una empresa privada nicaragüense de 56 años.

De los cuatro detenidos, luego de las verificaciones con las autoridades del país vecino, se constató que dos de ellos eran requeridos por la Policía Nacional.

Los hombres fueron identificados como de apellidos Centeno y Picado y son catalogados por la policía nicaragüense como de alta peligrosidad.

En el momento de la detención, efectuada por la unidad de Policletos de San José a partir de información de Inteligencia, se logró ubicar un arma blanca, una de fuego y munición, así como dinero en efectivo.

4 asesinos de mujer policía traían encima ésto
Evidencia

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, los hechos se registraron el sábado 1 de octubre, en horas de la tarde en los alrededores de la Comarca Buena Vista, Municipio del Castillo, Río San Juan, cuando trabajadores de una empresa privada se desplazaban en una camioneta hacia la comunidad de Los Sábalos para el pago de planilla de los trabajadores.

TAMBIEN:  Fiscalía de Nicaragua acusa de conspiración a otro sacerdote

4 asesinos de mujer policía muy peligrosos

La Policía Nacional daba cobertura de seguridad acompañando a la empresa, cuando fueron abordados por varios hombres que asesinaron a una policía y al trabajador administrativo de la Empresa, de apellido Chavarría, en el mismo acto hirieron a cuatro personas más, entre ellos, el policía Roger Tenorio Castro.

La Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua se mantenían en la búsqueda de los sospechosos y solicitaron la colaboración a la Policía costarricense para su captura.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades de Migración.

4 asesinos de mujer policía
Uno de los señalados policialmente como asesino de una mujer policía y un Civil caminaba entre nosotros

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba