38 mil heredianos sin agua el 15 y 17 de febrero

Entre las 7 am y las 3 pm

Dos suspensiones programadas en el servicio de agua potable afectarán a casi 38 mil heredianos esta semana.

Suspensión servicio agua potable

La primera de las suspensiones se realizará este martes 15 de febrero en Concepción de San Rafael de Heredia, afectando lugares como Concepción Centro, calle Ciénega, calle Los Salvadoreños, calle Aguacate, Kitimak, entre otros.

Los trabajos corresponden al lavado del tanque Ciénega Norte y se realizarán entre las 7:00 am y las 3:00 pm, afectando a 7.088 personas.

Por su parte el jueves 17 de febrero, serán 30.904 personas afectadas por el lavado del tanque Santa Lucía.

Estas labores que se realizarán entre las 7:00 am y las 3:00 pm, afectarán Mercedes, Santa Lucía de Barva y el Bajo de los Molinos.

Entre los lugares afectados se encuentran:

Urbanización Antiesquivo, Santa Lucía, urbanización Malinche Real, Mercedes Norte, Colegio Claretiano, Campo Ferial La Perla, urbanizaciones Boruca 1 y 2, Coraico, Real de Castilla, Claretiano, El Banco, Carbonal, Mérida, Villa Maria, Jardines de Santa Lucía, Condominio Cedro Real, Colegio Santa Inés, Cafe Britt, Lotes Peralta, Santísima Trinidad Residencial Villa Sofía, Villa Solé, Bajo Los Molino, entre otros.

Lea más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  VIDEO: Un policía exhausto cae por las escaleras luego de trabajar 12 horas al día durante una semana contra el coronavirus en China

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba