341 personas en 14 albergues por las lluvias

Escuchar esta noticia

Por Redacción y Prensa CNE. 04 de noviembre del 2020. La influencia indirecta del huracán ETA sobre nuestro territorio nacional, ha generado fuertes lluvias en distintos sectores del país principalmente en la Vertiente del Pacífico, principalmente en Guanacaste y la Zona Norte.

Esto motivó la habilitación de 14 albergues en 10 cantones para atender a aproximadamente 341 personas que se encontraban en condición de vulnerabilidad.

Los albergues habilitados se instalaron en Corredores (12), Parrita (12), Puntarenas (5), Nandayure (24), Hojancha (15), Paquera (14), Cañas (147), Bagaces (42), Liberia (12) y La Cruz (58). Todos ellos cuentan con las medidas de seguridad necesaria para evitar el contagio por COVID-19.

Carretera entre Guacimal y Monte verde interrumpido

La CNE le recuerda a la población que las lluvias se mantendrán durante los próximos días, razón por la cual se le insta a la población a mantenerse vigilantes ante el aumento de caudales en ríos y quebradas que puedan provocar inundaciones y posibles deslizamientos.

Además se les recuerda la importancia de informarse por medios oficiales y acatar las indicaciones de las autoridades.

TAMBIEN:  70 familias formalizaron sus operaciones de vivienda en Condominio La Joya

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!