32 personas detenidas por tráfico ilícito de migrantes

32 personas detenidas, este es el resultado del Operativo denominado Crepúsculo realizado martes 21 de setiembre, por la Policía Profesional de Migración (PPM), y la Fiscalía Adjunta contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, desde la zona sur hasta la zona norte.

Además de la detención, las autoridades realizaron decomiso monetario para un total de ₡10.564.525; así como, $6767 dólares; Igualmente, se confiscaron 67 dispositivos móviles, computadoras, documentos migratorios, 07 armas de fuego, municiones, tiquetes de viaje, dispositivos USB, 90 tarjetas SIM, entre otros.

De lo decomisado, al líder de la organización criminal en la zona sur, Arias Molina, le fue encontrado $140, ₡156.000, un reloj inteligente, 3 teléfonos celulares, 17 tarjetas SIM, Tiquetes de viaje, un radio de comunicación, y un dispositivo de almacenamiento masivo USB.

Por otra parte, en la zona norte, a Murillo Salgado líder en la zona norte se le confiscó un arma de fuego, 2 teléfonos celulares ₡226.000 y una computadora.

Durante los allanamientos no reportaron el hallazgo de personas objeto del delito de tráfico ilícito de migrantes.  Fuente prensa Migración.

TAMBIEN:  Autoridades nicas insisten en no dejar entrar a los suyos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba