3 Venezolanos entre los detenidos tras matanza en emboscada

Limón

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identificó a las siete personas que fueron asesinadas tras ser emboscadas en un finca en el sector de de la Bomba, en el distrito Matama, en Limón,  así como  las indentidades de los detenidos sospechosos de la matanza.

3 venezolanos detenidos

Entre los 7 fallecidos hay un viejo conocido de la policía con un amplio expediente policial

1. Danny Hernández Fernández, 46 años, alias “Ratón”
2. Leonardo Bonilla Pérez , 39 años.
3. Alejandro Salazar López, 26 años.
4. Michael Kelly Davis, 29 años.
5. Royandy Cook Beckford, 21 años.
6. Diván Michel Bustos, 34 años.
7. José Bernardo Montoya Arias, 51 años. Esta persona era peón de l finca y fue ultimado dentro de una  estructura en construcción

Además de la identificación de los fallecidos, también se conoció los nombres de los 4 detenidos como sospechosos de perpetrar la masacre:

1. Arias Solano, 34 años. Costarricense
2. Pantoja Jiménez, 28 años, venezolano
3. Zapata Díaz, 23 años, venezolano
4. Duarte Tovar, 35 años, venezolano.

Wálter Espinoza, director del OIJ señaló que aparte de la investigan del homicidio, tendrán la tarea de llegar a la causa de esta masacre, conocer el entorno de las víctimas. Lo que más llama la atención es la participación de estos tres venezolanos que recientemente ingresaron al país.

TAMBIEN:  23 detenidos y 5 grupos narcos desarticulados

No descartan detener más personas en este caso. Los detenidos están a laas órdenes del Ministerio Público que que determinen su situación jurídica.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba