3 Sicarios matan padre de familia tras dejar hija en centro educativo

Conserje herido en balacera

3 Sicarios matan Padre de Familia tras dejar a su hija en un centro educativo en Colina de Limón en la mañana de éste martes.

3 Sicarios

El evento ocurrió en el Centro Educativo María Inmaculada y según las autoridades policiales el fallecido fue identificado como Ronny Dobrosky Rojas, de 39 años.

De acuerdo con la Fuerza Pública: “El incidente ocurre cuando el Padre de Familia ingresa al centro educativo a dejar a sus hijos y es interceptado por sospechosos que luego escaparon.

Fuerza Pública inició operativos de búsqueda en la zona por prevención.
Una segunda persona de apellido Ortiz resulta herida y Cruz Roja colabora con su traslado al centro médico local. OIJ ya tomó la escena”.

Fotografías de la escena muestran un vehículo 4×4 propiedad del ahora occiso con cantidad de impactos de bala.

El hecho ocurrió dentro del parqueo del centro educativo, y con Dobrosky viajaba una mujer y una niña de 8 años, quienes resultaron ilesas.

Los 3 Sicarios viajaban en otro vehículo, del cual bajaron para atacar a Dobrosky hasta acabar con su vida.

Según el OIJ, los sicarios hirieron a un conserje Ortiz Rivera, de 64 años, en su persecución de su objetivo, al cual dejaron mal herido, por lo que fue trasladado al Hospital Tony Facio con diagnóstico reservado.

TAMBIEN:  México y Brasil investigan posibles casos de coronavirus

A la víctima la acribillaron a tiros con un arma AK47, para después huir en la motocicleta. En principio decían que detuvieron a un sospechoso, pero la Fuerza Pública descartó esa posibilidad.

Medios locales aseguran que la víctima portaba una tobillera electrónica, pero no hay confirmación policial sobre ese elemento.

Las clases en el centro educativo fueron suspendidas debido al caos, pues el hecho sangriento ocurrió cerca de las 7:15 de la mañana.

3 Sicarios matan Padre de Familia en Colegio María Inmaculada en Limón
2 Sicarios matan Padre de Familia en Colegio María Inmaculada en Limón

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba