3 salvados de morir ahogados

Caldera

3 salvados de morir ahogados en las aguas de Playa Caldera en Puntarenas en la mañana de éste miércoles 28 de diciembre.

3 salvados; 2 adolescentes y un adulto

El trabajo conjunto entre Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, así como de particulares, permitió salvarles la vida a dos adolescentes.

El incidente fue reportado a las 08:40 de esta mañana vía 9-1-1, según el cual en playa Caldera, frente al restaurante Tabaris, dos personas estaban ahogándose y una tercera está nadando hacia ellas para reacatarlas.

Es por ello que de inmediato zarpó la lancha GC 32-09 de la Estación de Guardacostas de Caldera para realizar el rescate.

Los oficiales llegaron al punto donde estaba ocurriendo la emergencia y localizaron a tres personas que no podían salir a playa.

Ello debido a que las correintes las arrastraban hacia aguas más profundas, por lo que procedieron a rescatarlas y subirlos a bordo de la embarcación policial.

Luego fueron llevadas hasta la a Estacion de Guardacostas Caldera para un chequeo por parte de personal de la Cruz Roja.

Las personas rescatadas son dos hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Crisbell Addiel Pizarro Gomez, de 15 años, Ashled Pizarro Mora, de 14 años, y Victor Pizarro Montero, de 57 años, quien es padre y tio de los menores.

TAMBIEN:  Guanacaste inundado. 15 emergencias en 24 horas

Los tres estaban muy asustados por lo ocurrido, pero afortunadamente están bien de salud.

3 salvados de morir ahogados

También podés leer Un fallecido en incendio en Guararí

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba