3 oficiales de tránsito detenidos

Los agentes de la Sección de Delitos contra la Integridad Física y Transito del Organismo de Investigacion Judicial (OIJ) detuvieron este lunes a 3 policías de tránsito.  La detención de los oficiales se dio a eso del mediodía en Barrio México, San José.

3 oficiales de tránsito detenidos

Los tres hombres identificados con los apellidos de Carvajal Badilla de 27 años , Mendoza Aguilar de 36 años  y Umaña González de 43 años de edad, sospechosos por el delito de concusión e incumplimiento de deberes.  Los hechos por los cuales se les relaciona ocurrieron el pasado 7 de enero del año en curso en horas de la tarde en el sector de Avenida 3.

Según la información confidencial, ese día uno de los oficiales pidió dinero a una conductora a cambio de no confeccionarle una boleta de infracción y decomisarle el vehículo ya que aparentemente la mujer no portaba licencia.

Ese mismo día el OIJ recibió otra denuncia de un conductor que indicó que uno de los oficiales también le pidió dinero.

Tras la información recibida por los agentes del OIJ, estos procedieron con la detención de los tres oficiales.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

TAMBIEN:  Ejecutivo envía proyecto para restructuración del MOPT

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba