3 mujeres y 2 hombres muertos en hechos violentos

En diferentes partes del país

Las muertes violentas no paran, este fin de semana el OIJ reporta 5 muertes, de los cuales 3 mujeres y 2 hombres perdieron la vida entre homicidios y accidentes de tránsito. Los decesos se han registrado entre la noche del sábado y este domingo.

3 mujeres y 2 hombres muertos en hechos violentos

El primer hecho se registró en Barrio El Molino de Cartago por una riña

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Cartago investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 27 años, identificado como Adonis Varela Ramírez.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron minutos después de las 02:30 de la madrugada de este domingo, cuando el hoy occiso recibió varias estocadas con arma blanca en su tórax y abdomen, tras una presunta riña que se originó dentro de un local comercial y finalizó en vía pública.

La investigación en torno a este caso continúa a cargo de la Delegación Regional de Cartago, para esclarecer lo ocurrido y dar con él o los responsables. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia.

Mujer muere tras balacera en Barrio Nazareth de Aserrí

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en la muerte de una femenina de 37 años, identificada como Kimberly Bonilla Castro, quien falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

TAMBIEN:  Contraloría dice no a plan para Ciudad Gobierno

Según el reporte preliminar, los hechos en apariencia se dieron alrededor de las 11 de la noche de este sábado, cuando la fallecida presuntamente se trasladaba en un vehículo y fue interceptada por varios sujetos quienes dispararon en repetidas ocasiones provocándole heridas en su tórax, cadera y extremidades inferiores.

Con la mujer viajaba una menor de edad, quien resultó herida tras los disparos. La misma fue trasladada a un centro médico.

La investigación en torno a este caso continuará a cargo de la Sección de Homicidios para esclarecer lo ocurrido y dar con los sospechosos.  El cuerpo de la mujer fue remitido a la Morgue Judicial, donde se les realizará su respectiva autopsia.

Matan a hombre dentro de comercio

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Anderson Caisedo Valencia, de 43 años, en el Porvenir de Gravilias en Desamparados.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron este sábado  alrededor de las 07:00 de la noche, cuando en apariencia un sujeto ingresó al local comercial donde al parecer laboraba el ahora occiso y disparó en varias ocasiones, para de inmediato darse a la fuga. El ahora fallecido presentaba heridas en su cabeza, tórax y extremidades inferiores.

TAMBIEN:  Recope está solo en lucha contra el robo de combustibles

El cuerpo fue traslado  a la Morgue Judicial, donde se les realizará su respectiva autopsia.

2 mujeres mueren en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito en Parrita, cobró la vida de una mujer alrededor de las 08:30 de la noche de este sábado agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita reciben la alerta del  accidente en las cercanías de playa Marisol en Parrita, donde falleció una mujer identificada como Anabinia Cordero Picado de 59 años.

De acuerdo con el reporte preliminar, en apariencia el vehículo, por razones que aún no están claras habría perdido el control, volcando y precipitándose en un río.

Tras el accidente, 03 personas más resultaron heridas y trasladas al centro médico.

El cuerpo de la femenina fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará su respectiva autopsia.

La mañana de este domingo alrededor de las 10:30 de la mañana, Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios recibieron la alerta de un accidente de tránsito, en el sector de la Carpio en la Uruca, en el que falleció una femenina identificada Norma Guadalupe Robles, de 68 años.

TAMBIEN:  Labor de ministro Luis Amador es destacada en medios internacionales

De acuerdo al informe preliminar, la mujer viajaba en un autobús de servicio público, al bajar del mismo este comienza a avanzar, y por razones que aún se investigan ella fue arrollada por la unidad de transporte.

El cuerpo de la mujer fue remitido a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

TAMBIEN: Pilar Cisneros tranquila de enfrentar posible solicitud de retiro de credenciales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba