3 muertos y un herido dejan dos accidentes de tránsito en las últimas horas

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 09 de agosto del 2020. Uno de los accidentes ocurrió en la Ruta 32, mientras el segundo en San Carlos. Los fallecidos son todos hombres.

RUTA 32

09 de agosto de 2020.  Melvin Ugalde Matarrita, de 25 años, falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito. 

Los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m. del sábado, cuando el ahora fallecido viajaba en un automóvil, sobre la Ruta 32, en sentido Pocora – Siquirres, momento en que por razones que se investigan colisionó de frente con un trailer, que iba en sentido contrario. 

Ugalde falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. 

SAN CARLOS 

09 de agosto de 2020.  Dennis José Masis Aguirre, de 25 años, y Henry Alberto Ortega Martínez, de 37. Así se llamaban las dos víctimas mortales del accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en el sector de Coopevega en Cutris de San Carlos a eso de las 10:00 p.m.

Los ahora occisos y otro sujeto viajaban en un carro 4×4, momento en que por razones que no están claras el vehículo derrapó y cayó a un río.

TAMBIEN:  Atrapan a la Patrona y su cómplice por proxenetas

Masís y Ortega fallecieron en el sitio, mientras que Marco Díaz Flore, de 55 años, logró sobrevivir. Los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido. 

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba