3 meses de prisión preventiva para homicida de mujer

Por Redacción y Prensa MP. 27 de agosto del 2020. El hombre pasará tres meses en prisión preventiva; la Fiscalía Adjunta de Limón consiguió que el Juzgado Penal de la localidad ordenara la medida cautelar, en una audiencia realizada anoche.

La detención del imputado, de apellidos González Sánchez, se efectuó poco después de que ocurrieron los hechos, los cuales tuvieron lugar el martes pasado, en Bananito Sur, Limón, donde el sospechoso y la víctima eran vecinos.

En apariencia, ese día, la ofendida, Maritza Cortés Valerín, llegó junto a su pareja y su hija a las cercanías de la casa de González y su hermano, momento en que el imputado habría reaccionado de forma violenta, presuntamente, reclamando por un problema vecinal que ocurrió tiempo antes.

Se sospecha que el hombre tomó un machete y atacó a la víctima, quien sufrió una herida en el cuello, que le ocasionó la muerte en el lugar. Ahora, la investigación avanza dentro del expediente 20-001195-0063-PE.

TAMBIEN:  Covid-19. Bloquean paso por la Ruta 36 para evitar tránsito de turistas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba