3 ladrones de Combustible detenidos

Liverpool, Limón

3 ladrones de Combustible cayeron tras ser detectados por un grupo de técnicos de RECOPE mientras cometían la sustracción.

3 ladrones de Combustible, la historia

El hecho sucedió en mañana de este martes 7 de junio, en Liverpool, Limón luego de una inspección realizada por parte de oficiales del Ministerio de Seguridad Pública en unos predios.

En el lugar detuvieron a tres personas de apellidos Aguilar, Wallace y Ortega, quienes permanecen en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuales se expondrían a una pena de prisión de hasta 15 años por el delito de robo de combustible.

Lo decomisado se trata de 47 tanquetas de mil litros de combustible, 18 estañones y ocho pichingas cuyo volumen aún contabilizan los especialistas de Recope. El producto decomisado es combustible Jet, Diésel y gasolina súper y regular.

El equipo técnico de Recope ubicó la toma ilegal del combustible que se extendía por cerca de 300 metros de distancia, para ello utilizaron equipo especial de excavación.

A abril de este año se contabilizan 37 casos por tomas ilegales. Los casos están judicializados, pero no todos tienen personas aprehendidas.

Ladrones de Combustible

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Robo de combustible detectado en Orotina

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba