4 fallecidos y dos heridos durante noche de viernes y madrugada de sábado

Tres de ellos en accidente de tránsito

4 fallecidos y dos heridos es el saldo que deja la noche de este viernes y madrugada de sábado en distintas partes del país, según informó el Organismo de Investigación Judicial.

Fallecidos

En Liberia, pasadas las 6 de la tarde falleció un joven de 24 años a quien identificaron como José Antonio Obando Ruiz a quien, según la investigación preliminar, se encontraba sentado en la cochera de una vivienda, donde recibió un disparo en el pecho por parte de un sujeto que se dio a la fuga.

4 fallecidos y dos heridos durante noche de viernes y madrugada de sábado
Al fallecido le dieron un disparo en la cabeza. Foto, Guanacaste Informativo TV.

En el sector de La Roxana de Pococí un nicaragüense de 26 años, identificado solo con el apellido Huete recibió dos heridas de arma blanca el abdomen. El herido se encontraba en su casa en compañía de familiares cuando, según lo detallado a las autoridades, un hombre a quien le alquilaban una habitación lo atacó y se dio a la fuga sin que hasta ahora haya sido capturado. Los cuerpos de socorro lo declararon fallecido en la escena.

 

Accidentes de tránsito

En una colisión entre dos motocicletas un joven de 19 años, identificado como Christopher Alba Corrales perdió la vida y otro, de apellido Serracín de 25 años resultó herido.

TAMBIEN:  Fuerza Pública detuvo a sospechosos de robar y "gemelear" vehículos

El accidente  ocurrió en la Palma de Puerto Jiménez, en el cruce de playa blanca y las razones por las que ocurrió están en investigación.

Por otra parte, en Limón,  otro joven de 27 años perdió la vida en la madrugada de este sábado tras colisionar  en el auto que viajaba contra la parte trasera de un camión de basura, quedando fallecido en el lugar.

Al joven lo identificaron como Yasdany Montero Taylor.

En otro hecho más, informado por las autoridades, un joven identificado como Marco Agüero Chaves de 25 años falleció tras colisionar su automóvil  contra un vehículo 4×4. Según el reporte el ahora fallecido habría invadido el carril contrario.

4 fallecidos y dos heridos durante noche de viernes
Accidente dejó un fallecido y 4 personas atendidas, Foto Noticias Guatuso.

El hecho ocurrió en Muelle de San Carlos pasadas las 6 de la mañana de este viernes, los ocupantes del vehículo colisionado fueron llevados al Hospital de Ciudad Quesada

 

 

 

 

 

Diputados lamentan lo ocurrido con Mega caso de fraude

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba