Dan 3 días al trol y a ex ministra de salud para presentar pruebas

Plazo vence este 24 de marzo

La presidente de la Comisión especial que Investiga el financiamiento a los partidos políticos Dinorah Barquero envió una nota al departamento de comisiones legislativas para que le comuniquen a la ex ministra de Salud, Joselyn Chacón y al trol Piero Calandrelli que tienen plazo hasta este viernes 24 de marzo para aportar las pruebas ofrecidas durante sus comparecencias.

Dan 3 días al trol y a ex ministra de salud para presentar pruebas

Piero Calandrelli se presentó ante dicho órgano  el pasado 11 de enero, donde ofreció aportar pruebas de conversaciones sostenidas con la doctora Joselyn Chacón  y la diputada Pilar Cisneros, conversaciones donde, según él, le daban indicaciones para atacar a periodistas de un medio digital y a diputados de la Asamblea Legislativa actual.

Así como también pruebas que dijo tener que desde Casa Presidencial opera una red de troles.

Desde entonces la Comisión está a la espera de las pruebas que dijo no haber llevado porque tuvo que refugiarse fuera de San José y no tuvo tiempo de imprimirlas.

En dos ocasiones salió en sus redes sociales anunciando el día en que las iba a llevar y no las llevó.

¡Seguridad para el Trol Sí, pero para el Presidente No!
El trol en la Asamblea escoltado hacia la salida para evitar preguntas de los medios

Por su parte la ex ministra de Salud,  Joselyn Chacón, estuvo en la Comisión el 30 de enero y desde entonces se esperan las pruebas ofrecidas para refutar lo dicho por el trol y defender su posición de que los dineros girados a Calandrelli obedecían a una «ayuda» en forma de  pago por divulgación de las campañas de salud.

TAMBIEN:  Juan Diego Castro le gana juicio por difamación a ex director de Canal 15 UCR

Lea también: Tramo Barranca Limonal entra en proceso de cesión

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba