3 detenidos por muerte de hombre

Hechos se dieron por una presunta riña dentro de un bar

Tres hombres fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de la muerte de otro sujeto quien habría recibido una herida de arma blanca en su cuello.

3 detenidos por muerte de hombre

Los hechos se originaron pasadas las 10 de la noche del domingo producto de una supuesta riña dentro de un bar ubicado en San Isidro de León Cortés, de la provincia de San José.

La Fuerza Pública de Cartago, quienes dan cobertura en ése distrito josefino, una vez que recibieron el reporte se desplazaron al lugar y ubicaron a uno de los heridos en media calle, de inmediato coordinaron con Cruz Roja, pero tiempo después se informó de su fallecimiento.

El reporte indica, además, que en sitio se mantenía otro hombre con una herida de arma blanca en uno de sus brazos, quien era acompañado de otras dos personas y quienes se presumen estarían vinculados al hecho.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como de apellidos; Chavarría, García y Ramos.

Chavarría es atendido en centro médico y se mantiene con custodia policial, mientras que García y Ramos se mantienen en celdas en consultas con la Policía de Migración pues se presume podrían estar en condición migratoria irregular.

TAMBIEN:  Se hacen pasar por funcionarios bancarios para estafar a trabajadores judiciales

Todos los involucrados son de nacionalidad nicaragüense.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba