3 detenidos por doble homicidio en Cartago

La Fuerza Pública de Cartago logró la detención de tres hombres vinculados con el homicidio de dos personas. El incidente se registró en horas de la noche de este jueves en el distrito de Concepción del Cantón de La Unión, en la provincia de Cartago.

Doble homicidio 

De acuerdo con el reporte policial, minutos antes de las 7 de la noche ingresó una alerta relacionada con varias detonaciones y al parecer dos personas heridas.

Al llegar al sitio, las unidades policiales se encontraron con dos hombres, heridos de varios disparos, quienes fueron declarados fallecidos en sitio por la Cruz Roja local.

Tras el hecho, se montó un dispositivo para ubicar a los posibles sospechosos y con los datos recopilados, unidades policiales ubicaron un vehículo abordado por tres personas, esto en Ochomogo sobre la autopista con ruta San José-Cartago.

Los tres fueron identificados como de apellidos, Madrigal Jirón de 24 años de edad, Salazar Barquero de 22 años de edad  y Soto Peraza de 28 años, todos ampliamente reconocidos por las autoridades y con antecedentes policiales.

La información de la Policía indica que los fallecidos identificados como Josué Alonso Guzmán Ramírez, 29 años de edad y Luis Gabriel Andrade Zúñiga, 30 años de edad,  mantenían expediente por drogas y por violación.

TAMBIEN:  Alcaldías ofrecen a MOPT colaborar en mantenimiento de red vial

Mientras que los detenidos, identificados como; Madrigal, este presenta expediente por drogas; Salazar, con antecedentes por receptación, infracción a la Ley de psicotrópicos, venta de drogas y un tercer sospechoso de apellido Soto, quien también mantiene expediente por tráfico de drogas y asalto.

Los tres detenidos y la evidencia quedaron a las órdenes de la Policía Judicial. / ELP PMS/ RP CHF

 

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba