3 cuerpos calcinados: OIJ busca identificarlos

Liberia

El OIJ busca identificar a los 3 cuerpos calcinados dentro de un vehículo consumido por las llamas en Liberia, Guanacaste.

3 Cuerpos Calcinados

La noticia se conoció en la mañana del domingo, pasadas las 8 30 am, cuando lugareños encontraron el automotor consumido por el fuego y adentro el macabro hallazgo.

Fue la Policía Administrativa la primera en llegar a la escena 250 metros al oeste de la entrada a Quebrada Grande de Liberia, en una calle de lastre. El automotor estaba metido en la maleza.

Los cuerpos estaban colocados en los asientos traseros del automotor que estaba totalmente consumido por la acción del fuego. Escogieron bien el lugar porque por allí no es frecuente del tránsito.

Expertos forenses ahora analizarán piezas dentales, cicatrices, o lo que haya quedado para identificarlos, primer paso para iniciar con la victimología para determinar además de las identidades, círculo íntimo, y detalles de la vida personal de los 3 fallecidos.

Por el momento, los judiciales señalaron que el vehículo era propiedad de un vecino de la zona Fronteriza sur de Costa Rica.

Todo parece ser obra del narco, pero son meras especulaciones porque el caso es muy joven aún, y tomará sus días determinar desde causa de muerte de los 3, y todo lo demás.

TAMBIEN:  Ministra de Educación participará en Cumbre Mundial de la ONU

3 cuerpos calzinados dentro de vehículo en Liberia

Lea 👉 INS atendió más de 23.000 motociclistas de enero a noviembre 2023

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba