3 adultos mayores fallecidos en accidentes de tránsito

En total 6 personas han perdido la vida en las últimas horas

En total tres adultos mayores han perdido la vida en dos distintos accidentes de tránsito y otras tres personas se suman al total de fallecidos durante este inicio del último fin de semana de vacaciones. 

3 adultos mayores fallecidos en 2 accidentes

La mañana de este sábado dos adultos mayores perdieron la vida cuando viaja en sobre la ruta 32, con destino hacia Sarapiquí.

El hecho ocurrió  5 km. antes de llegar al  río Sucio, en dirección San José- Limón,  en el lugar conocido como “el chupadero”.

El vehículo, en el que viajaban los dos adultos mayores, identificados como Jorge Luis Ugalde Montero de 68 años y Marta Elena Acuña López de 62 y otra persona más, cayó en el guindo  de aproximadamente 40 metros.

Uno de los ocupantes  logró salir para pedir ayuda, sin embargo cuando llegaron los cuerpos de rescate el vehículo explotó envolviéndolos en las llamas por lo que fue imposible el rescate de la pareja que se encontraba prensada en las latas del automotor.

3 adultos mayores entre los fallecidos este inicio de fin de semana.

 

Otro adulto mayor perdió la vida este viernes tras ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba en la parada de autobús.

TAMBIEN:  Este es el resumen de los principales sucesos atendidos por OIJ este viernes

El hecho ocurrió cerca de la vieja entrada punta Leona en Garabito Puntarenas al fallecido se le identificó como Martín Quirós Arias de 68 años.

Según el reporte de las autoridades fue trasladado  herido a la clínica de Jacó,  sin embargo debido a la gravedad lo trasladaron al hospital de Puntarenas dónde lo declararon fallecido.

El Organismo de Investigación Judicial se encuentra tratando de esclarecer este hecho, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial.

Otro accidente de tránsito esta vez en la ruta 1, en las cercanías del puente sobre el río grande entre Naranjo y Grecia, cegó la vida de un colombiano identificado como John Jairo Valencia Betancourt de 47 años.

Según indicaron testigos a las autoridades, el hombre viajaba en una motocicleta en sentido hacia San José cuando, por razones que se desconocen, perdió el control de la misma, colisionó contra la baranda del puente y cayó al precipicio.

Femicidio

En otro hecho violento ocurrido durante la noche de este viernes una mujer identificada como Sandra Grajales Torres de 33 años de nacionalidad colombiana perdió la vida presuntamente asesinada por su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en unas cabinas en el sector de Paso Canoas.

TAMBIEN:  OIJ Investiga estos sucesos ocurridos durante el inicio del fin de semana

A llegar las autoridades al sitio la mujer se encontraba fallecida y presentaba varios disparos en su cabeza.

Según indica el Organismo de Investigación Judicial en la escena encontraron  casquillos de bala, además el arma con la que presuntamente se habría cometido el femicidio.

El sospechoso no ha sido ubicado por las autoridades.

Sector público implementará horario flexible y escalonado

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba