3 adolescentes detenidos por bajonazo

Tras detención Policía decomisó armas

En horas de la noche del lunes, la Fuerza Pública fue alertada sobre el bajonazo a un chofer de un vehículo que brinda servicios de transporte por medio de una plataforma de servicios.

3 adolescentes detenidos por bajonazo

El reporte indicó que los hechos se registraron en el cantón de Aserrí, en la provincia de San José, los sujetos amenazaron al conductor con armas, lo golpearon y obligaron a bajar del automotor.

Tras un importante despliegue policial por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), se realizó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, siendo que, en el cruce hacía el distrito de Tarbaca, los policías observaron el vehículo volcado en una cuneta y a los sujetos tratando de huir, inmediatamente lograron su aprehensión.

Los sospechosos son tres menores de edad, uno de 15 años y los otros de 17 años, la Policía les decomisó dos armas menos letales y pertenencias de la víctima.

Fueron llevados hasta la Fiscalía Penal Juvenil en donde se resolverá su situación jurídica.

TAMBIÉN: Discusión de proyecto de jornadas inicia con 855 mociones

TAMBIEN:  5 actividades turísticas que puede hacer en Los Santos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba