29 pacientes atendidos por La Cruz Roja en Cañas

Por Richard Molina. 08 de octubre del 2020. Así lo confirmó Jesús Guillermo Escalona de la Cruz Roja Costarricense.

Tico que se respeta ahorra agua

El dato duro señala que atendieron en total a  29 pacientes, de esos 15 fueron valorados en el lugar y atendidos de forma rápida sin deseo de atención completa por parte de ellos.

14 pacientes más atendidos en escena, de ellos 4 menores de edad;  8 trasladados a centro médico, de estos sólo uno en condición crítica.

La menor de la cual hablaban fue trasladada por sus familiares a un centro médico donde se confirma estable.

Algunos impidieron el libre trabajo de los socorristas e incluso fue necesario evacuar la sede de la Cruz Roja por efecto de los gases lacrimógenos lanzados poe la Fuerza Pública.

TAMBIEN:  Cobertura de la UNED alcanzó el 96% de los distritos de Costa Rica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba