266 infracciones por incumplir restricción vehicular en su cuarto día

En el cuarto día de restricción vehicular sanitaria, el Ministerio de Seguridad reportó un total de 266 infracciones realizadas el viernes 27 y madrugada de este sábado 28 de marzo.

Desde que se instauró la restricción vehicular sanitaria debido a la emergencia que vive el país por el Covid-19, el Ministro de Seguridad Pública Michael Soto, indicó que las infracciones en vez de disminuir han ido en aumento, por ejemplo el 25 de marzo dejó 159 infracciones, el 26 de marzo 169 y el 27 de marzo 218.  Además 17 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad.

Ante está situación el gobierno de la República amplió la restricción vehicular sanitaria los fines de semana a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., de viernes, sábado y domingo (hasta madrugada), con el objetivo de disminuir la cantidad de tránsito en las carreteras como medida de prevención ante la emergencia nacional.

La restricción vehicular diurna se mantiene por número de placa,  de lunes a jueves aplica la restricción vehicular sanitaria desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am y los viernes, sábados y domingos aplica la restricción desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am.

TAMBIEN:  Barrios de Pérez Zeledón tuvieron pesadilla. Policía los gaseó en sus casas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba