251 homicidios en lo que va del año

OIJ atiende 5 homicidios en 2 escenas este viernes

Con los nueve fallecidos en dos hechos de violencia durante la madrugada de este viernes la cantidad de homicidios durante este año suman 251, 76 más que los ocurridos durante el año 2022.

251 homicidios en lo que va del año

251 homicidios en lo que va del año
Fuente OIJ

251 homicidios en lo que va del año

De los fallecidos este viernes el Organismo de Investigación Judicial  lo que conoce hasta el momento es que en el caso de Vargas Araya los cuerpos no se encuentran identificados, la hipótesis, según la investigación, es que los ahora fallecidos habrían formado parte de un enfrentamiento a balazos contra sujetos que viajaban en otros vehículo.

Por otra parte en Venecia,  Matina, los investigadores trabajan en una escena donde tres hombres perdieron la vida en una balacera en un bar  y dos más resultaron gravemente heridas.

En este caso, a los fallecidos los identificaron como Adonis Vargas Cabezas de 29 años, Danny Carmona de 24 y José Manuel Quesada Córdoba de 38 . La versión que manejan las autoridades es que al lugar llegaron sujetos encapuchados, con armas de grueso calibre, se presume AR15 y AK 47 y pistolas.

Dos de los fallecidos quedaron en el lugar mientras que el tercero intentó huir pero lo ajusticiaron en las afueras del local comercial.

TAMBIEN:  Juan Diego Castro le gana juicio por difamación a ex director de Canal 15 UCR

A estos se suman dos homicidios más ocurridos en la provincia de Limón durante la noche del jueves.

Lea también: UCCAEP pide declarar emergencia nacional ante aumento en la criminalidad

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba