25 años de cárcel por asaltar autobús

Un hombre de apellido Pérez estará 25 años en la cárcel, según sentencia número 120 – 2024, del Tribunal de Flagrancia de Heredia, por los delitos de tentativa de homicidio y tentativa de robo agravado.

25 años de cárcel por asaltar autobús

El hecho sucedió el 6 de febrero del año en curso en horas de la noche, en un autobús de Empresarios Unidos de San José, en Heredia Ruta 1, General Cañas, por el sector del Castella, sentido San José, hacia Alajuela, cuando un ofendido de apellido Jiménez conducía el autobús con ruta directa San José-San Ramón con aproximadamente cuarenta pasajeros en su interior.

Pérez viajaba en el autobús, sacó un arma blanca y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias. El encartado amenazó a los pasajeros uno a uno, apoderándose de celulares y otras pertenencias.

Según parece, el imputado le exigió al chofer que le abriera la puerta, este estacionó el autobús, pero como el chofer no le abrió la puerta, el sentenciado se abalanzó en su contra y le lanzó dos estocadas, mientras otros pasajeros intervinieron y lo detuvieron hasta que llegó oficiales de la Fuerza Pública.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  ¿OIJ no dice nada sobre si "La Hiena de Cachí" tuvo cómplices?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba