247 tomas ilegales descubrió RECOPE

Lanzan campaña

En el año 2022 y lo que llevamos del 2023, RECOPE ha descubierto un total de 247 tomas ilegales,  por esta razón lanzó este jueves una campaña para promover la denuncia ante el robo, almacenamiento, transporte y venta ilegal de combustible.

Tomas ilegales de combustible

El Presidente ejecutivo de RECOPE, Juan Manuel Quesada mencionó que “el robo de combustible es un problema país, no solamente de Recope. Este problema tiene afectaciones económicas, al medio ambiente, a los usuarios que consumen el combustible robado y en la seguridad de las personas, este último es el que más nos preocupa”.

Por medio de esta campaña, la institución pide a la ciudadanía hacer patria, a que el ciudadano responsable se una a esta lucha frontal que tiene el país contra el robo de combustible.

Instan a las personas a denunciar el robo, transporte, almacenamiento y venta de combustibles de manera confidencial a la línea 1-0-0-2.

El robo de combustibles es penado con 15 años de cárcel.

TAMBIÉN: Declaran Alerta Verde para casi todo el país por paso de Onda Tropical

TAMBIEN:  Cazaba tepezcuintles en Parque Nacional La Cangreja

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba