2 vecinos de Guanacaste se llevaron el acumulado

JPS anuncia nueva dinámica del acumulado 2023

Dos vecinos de Guanacaste se llevaron el premio acumulado este domingo 16 de julio.  El premio estaba en  ¢540 millones en dos emisiones. El número ganador fue el 09 con la serie 753.

Vecinos de Guanacaste se llevaron el acumulado

Los dos nuevos millonarios son vecinos de Guanacaste y compraron un entero del  número ganador en Sardinal de Puntarenas.  Cada uno se llevó un premio de ¢270 millones. Las edades de los hombres oscila entre los 40 y 50 años.

Con respecto al cambio de premios, la JPS señaló que uno de los ganadores cambió el premio en las oficinas centrales  de la JPS y el otro lo hizo por medio de sucursal bancaria en Liberia.

Foto cortesía JPS

JPS anuncia nueva dinámica del  acumulado 2023

La Junta de Protección Social (JPS), anunció la nueva dinámica de la Promoción del Acumulado.

Esta nueva dinámica del acumulado dará inicio en ₡100 millones, con 59 bolitas de premios extras y una bolita con la palabra Acumulado. Por sorteo se acumularán ₡25 millones sino sale el acumulado.

En el sorteo 21 ingresará a la tómbola una segunda bolita de Acumulado (las bolitas de los dos Acumulados serán diferentes entre sí). El segundo acumulado iniciará con ₡100 millones, y ambos crecerán ₡25 millones simultáneamente en caso que no sean acertados.

Para jugar el acumulado solo debe adquirir los productos de Lotería Popular Chances que se juegan los martes y los viernes, y Lotería Nacional que se juega los domingos, los compradores no deben pagar más por participar en esta promoción.


Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Atletas Transgénero no podrán participar en pruebas femeninas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba