2 sicarios más se suman a la lista de detenciones este día

Involucrados con matanza en Guapiles

2 sicarios más detenidos se suman a la lista de captura de agentes judiciales y policías Municipales de Goicoechea.

2 sicarios más

Agentes destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo del Organismo de Investigación Judicial  en  coordinación con la Policía Municipal de Goicoechea detuvieron este martes 30 de mayo del 2023, en los sectores de Alemanias Unidas en Goicoechea en San José, y Corralillo en Cartago, a dos sujetos ambos de 23 años, a quienes policialmente se les vincula como sospechosos de un triple homicidio.

Los hechos con los que se vincula a estos sujetos se dieron la madrugada del 30 de enero del 2022, en Guápiles, Limón, en unas bodegas ubicadas sobre ruta 32, donde se desarrolló una fiesta al parecer clandestina, trascendió que a lo interno de dicho lugar se presentó una riña que culminó con una balacera donde resultaron varias personas heridas y tres personas fallecidas identicadas como Ariel Alexander Cubillo Solano de 30 años, Bernol Enrique Flores Villalobos de 25 años y Antony Guillermo González Cruz de 26 años.

Tras una serie de investigaciones, vigilancias y seguimientos, la Delegación Regional de Pococí Guácimo del Organismo de Investigación Judicial realizó esta mañana de 30 de mayo, tres allanamientos en los sectores de Goicoechea en San José, Corralillo en Cartago y Guápiles en Limón, por medio de los cuales logró la detención de dos de los sospechosos, ambos de 23 años, quedando pendiente la detención de uno de los sujetos de 29 años. El detenido en Alemanias Unidas es de apellidos Avendaño Badilla, y el de Corralillo de Cartago de apellidos Monge Segura.

TAMBIEN:  Su reloj inteligente actual servirá como parte de pago al comprar un Huawei Watch GT 2 Pro

Además, como parte del operativo, decomisaron un arma de fuego, droga, dinero en efectivo y algunas prendas que vinculan a los sospechosos con los hechos.

2 Sicarios más detenidos
Evidencia decomisada en Alemanias Unidas en Goicoechea

Con esto son 6 los sicarios detenidos en el martes 30 de mayo en operaciones diferentes en Limón, Coronado, Moravia, Corralillo, y Goicoechea. Ninguno de ellos supera los 30 años.

2 Sicarios más detenidos
La Policía revisó este automotor en búsqueda de evidencias

También puedes leer 4 sicarios detenidos por 5 crímenes diferentes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba